En este momento estás viendo El tiempo del blablabla climático se ha acabado, es el momento de pasar a la acción

El tiempo del blablabla climático se ha acabado, es el momento de pasar a la acción

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
Ecomarb Sarah Almagro en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente de Marbella y el apoyo de empresas privadas y públicas, asociaciones y personas comprometidas con el desarrollo de un estilo de vida sostenibles y el fomento de la economía circular, os convocamos a la Limpieza de las Playas de Marbella Este y posterior EcoFest que tendrá lugar en Marbella el próximo Sábado día 30 de Abril.
 
Una acción englobada en el proyecto que nos llevará a construir una tabla de surf fabricada 100% con plástico reciclado para Sarah Almagro

Hora de comienzo:
11 AM

Puntos de encuentro
(VER MAPA)

Zona Elviria (Chiringuito Sylt)

Puntos de encuentro
(VER MAPA)

Zona Rio Real (Windsurf Marbella)

IMPRESCINDIBLE REGISTRARSE PARA PODER PARTICIPAR

¿Qué ocurrirá durante la EcoFest?

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Medio Ambiente, se acotará el parking de la Playa de El Rosario (junto a hipopotamos beach), donde se recepcionará y seleccionará la basura recuperada de la playa y el mar, se premiará a los voluntarios que más residuos recuperen, habrá talleres para niños, charlas, mercadillo de productos sostenibles, música en directo y muchas sorpresas.
El objetivo es crear un espacio y un momento para compartir y conocer qué podemos hacer para crear un futuro sostenible, lanzando un mensaje inteligente y positivo de nuestro destino, en la importancia de reciclar y dar una segunda vida a los residuos generados.

¿Qué necesitas saber?

Nosotros os proveeremos de todo lo necesario para la limpieza: chaleco y gorra de voluntario, guantes, pinzas, cubos, bolsas de basura, etc.

Os recomendamos traer ropa cómoda, agua, crema solar, quizás algo de comida si venís con niños, una mochila y muchas ganas de cambiar el mundo.


 

Comprueba la previsión del tiempo en Marbella para el sábado 30 de Abril:  https://www.eltiempo.es/marbella.html

 

En el horario de 3 a 4 pm habrá un minibus desde el parking de El Rosario para trasladar hasta los puntos de encuentro, a quien lo necesite, para recoger su vehículo.

 

 

Podéis seguir las últimas noticias del evento y compartirlo con otros amigos, a través de nuestras redes sociales:

EMPRESAS Y ASOCIACIONES COMPROMETIDAS

Más proyectos